Foto Bullet Time 180 y 360

Nuestra solución de Bullet Time o Multicamara consiste en gongelar la imagen en distintas cámaras alrededor tuyo para realizar una animación parecida a lo Matrix.e Es una solución perfecta para tus eventos de marketing. El servicio de alquiler ahora le ofrece el Bullet Time en todo el territorio nacional.

Este sistema es perfecto para crear emoción y llamar la atención de tus clientes en tu próximo evento! Estas imagenes ses suben automáticamente a una landing page que luego puede ser compartida en redes sociales! También conocido como “tiempo muerto” o “tiempo congelado”, Bullet Time es tu momento congelado para el recuerdo. Impresionantemente equipado con múltiples cámaras el Bullet Time Booth capta imágenes de lapso de tiempo con movimiento de hasta 360 grados.

Esta cámara lenta, traerá a sus invitados un paso más cerca de vivir su sueño como Keanu Reeves! Es atractivo, impresionante y podemos garantizar que sus invitados no serán capaces de detenerse a sí mismos de entrar en la acción!