Desarrollo de Aplicaciones, Web y Software

Touch se dedica al desarrollo de aplicaciones y sitios web. Creamos aplicaciones que superan las expectativas de los clientes.

Nuestro personal de desarrollo se encuentra altamente capacitado y trabajará con usted desde el inicio del proyecto hasta el despliegue, brindando soporte en el transcurso del uso de la aplicación

Desarrollamos aplicaciones para activaciones BTL y empresas donde nos especializamos en interactuar con los participantes para promover una marca o producto. Generamos formularios con base de datos para obtener la información de los usuarios y brindamos el desarrollo de juegos como memoria, ruleta, trivias, u otra aplicación a su medida.

Soluciones personalizadas

Todas nuestras aplicaciones pueden ser personalizadas. Se les puede cambiar el diseño, imágenes, texto, o configuración.

Trabaja directamente con los programadores

La ventaja de trabajar con nosotros es que está trabajando directamente con los programadores y no tercerizamos nuestros servicios por lo que le damos la solución que ustedes necesitan de una manera más eficiente y veloz con un maximo de 1 semana para implementar la aplicacion.

Soluciones a su medida

¿Desea combinar aplicaciones? ¿Desea un juego con sistema de base de datos? No hay problema, todas las aplicaciones se pueden combiar a su medida.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones interactivas